miércoles, 6 de junio de 2012

Star Trek - Foto histórica con 5 Capitanes de las series trekkies


El pasado fin de semana, se alinearon los planetas y las estrellas en Philadelphia durante la celebración de la Wizard World Comic Con al reunirse en el Pennsylvania Convention Center no dos ni tres, sino cinco capitanes de la USS Enterprise de las series de Star Trek. De izquierda a derecha tenemos a William Shatner (Kirk), Patrick Stewart (Piccard), Avery Brooks (Sisko), Kate Mulgrew (Janeway) y Scott Bakula (Archer). No están todos, por ejemplo Spock fue capitán, pero algo es algo, ¿no?. Y sí, William Shatner esta muy envejecido, pero qué queréis, tiene 81 años. Por cierto, están sentados, según su aparición cronológica en las series: Star Trek TOS, Star Trek TNG, Star Trek DS9, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise.

Gracias a @Dexclone por las correcciones.

Fuente: TrekMovie.com

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Cuánta nostalgia... esas noches de verano con Picard + Coca Cola no se olvidan. No me queda más remedio que comprar la versión en bluray de La nueva generación. Tu me has obligado, es tu culpa.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de oír en Catalunya Radio, en el programa Generació Digital, comentar el tweet en el que hacías referencia a esta entrada. Durante el programa, nombran algunos de los tweets que les han gustado. En su web podéis comprobarlo, más o menos hacia la tercera parte del programa (Generació digital, 1a hora - 09/06/2012):

    Generació Digital

    ResponderEliminar
  3. He estado escuchandolo pero me ha sido imposible encontrarlo. Supongo que me habré perdido con el catalá... pero gracias!

    ResponderEliminar
  4. Está justo en el minuto 34:18, pero es muy breve. ¡No hay de qué!.

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues hablan más de lo que pensaba. Y como no lo entiendo todo, espero que bien :P

    ResponderEliminar