miércoles, 13 de junio de 2012

Futurama - Dentro de una semana, se estrena la nueva temporada


Dentro de una semana, el próximo 20 de Junio en Comedy Central se estrenará una nueva temporada de Futurama. Se emitirán los dos primeros episodios de la nueva temporada, que aunque tendrá 26 episodios, solo emitirán los 13 primeros. Dejando los 13 restantes para el año que viene para estrenarlos por las mismas fechas. Por ello esta temporada se la conoce como "Season 7-A" y lo que emitan en 2013 lo llaman "Season 7-B". Hay rumores de que puede que esto sea lo último que veamos de la serie. Ojalá Bender no lo quiera.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Esperemos que no y que siga saliendo material de esta gran y maltratada serie. Yo daría un gritón de dólares porque continúe hasta el año 3000.

    Y si no, de nuevo que nos hagan otras cuatro películas y luego otras dos temporadas. Así hacemos un ciclo contínuo en el espacio y el tiempo. XD

    A ver cuánto tardan los de Fox España en sacar la sexta temporada a la venta. Como siempre, tardan un huevo y parte del otro en editarla. Yo ya me la he visto en v.o. subtitulada, luego los 13 primeros en castellano y el resto subtitulados (porque no estaban aún en castellano, claro)... vamos, que tengo ganas ya de tenerla en formato físico y así me pongo la excusa, (como si hiciera falta Xp), para pegarme un maratón de la serie... otra vez.

    ResponderEliminar