miércoles, 13 de junio de 2012

DeLorean (BTTF) + Stargate = TARDIS (Dr. Who)


Creo que por mucho que pase el tiempo, nunca me cansaré de chorraditas así. Habré visto infinidad de imágenes iguales, y todavía me siguen gustando. La TARDIS de Doctor Who es el resultado de sumar las funciones del DeLorean de Regreso al Futuro y la puerta estelar de Stargate (disculpen la redundancia). El DeLorean de BTTF viaja en el tiempo, pero no en el espacio. Con la puerta estelar, se viajaba en el espacio, pero no en el tiempo. Pero la TARDIS (Time And Relative Dimension In Space) permite viajar en el espacio-tiempo.

Aunque el gráfico mola, tengo que decir que es del todo inexacto. El DeLorean también viaja en el espacio, ya que en los viajes al pasado o al futuro que vemos en la trilogía, observamos que mantiene su posición dentro del planeta Tierra... pero el planeta Tierra no permanece en la misma posición dentro del universo en el año 1985, 1955, 2015 ó 1885.

Fuente: Doctor Who and the Tardis by Craig Hurle's Page

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se hubiese acabado rápido Regreso al Futuro si el DeLorean hubiese aparecido flotando en el espacio tras el primer salto temporal de McFly. XD

    ResponderEliminar
  3. Además, con según qué circunstancias, sí que se puede viajar a través del tiempo con un Stargate. Está lejos de ser seguro, pero bueno xD. Muy buena imagen, en todo caso.

    ResponderEliminar
  4. en tout le tardis est venue avant la delorean et la porte des etoiles

    ResponderEliminar