jueves, 21 de junio de 2012

Continuum - Parón tras el 1x05 y siguen bajando las audiencias


Este domingo se emite el episodio 1x05 "A Test of Time" cuyo argumento parece presentar como se afrontaría en el universo de la serie Continuum la famosa paradoja del abuelo. ¿Si asesinan a la abuela de Kiera Cameron, dejará ella de existir?. El día 1 de Julio debería emitirse el episodio 1x06 pero es el Día de Canada, así que habrá un parón en la emisión que previsiblemente volverá el 8 de Julio. Las audiencias siguen bajando, el episodio 1x04 Matter of Time tuvo 389.000 espectadores. Esperemos que se mantengan estables de una vez.

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Sigo diciendo que le faltan guiones más arriesgados que los que están haciendo. Más cambios temporales y tramas en 2077. Una idea de partida brillante a la que no están sabiendo scar partido. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto los tres primeros ya... y aunque me mantiene entretenido, pues tengo que darte la razón. La serie sería más potente con más viajes en el tiempo y/o que nos muestren algo más que dos minutos del año 2077.

      Si reaparece el lider de Liber8 (¡Tony Amendola!), a ver, si mejora la cosa.

      Eliminar
  2. Sí, con la idea de partida, es muy plana, malos muy malos y buenos muy buenos. Se necesita algo más arriesgado, porque la idea es buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun tengo la esperanza de que los de Liber8, aun con métodos reprobables, tengan unos fines correctos, y acaben siendo los buenos... y que los verdaderos malos sean los jefes del futuro de Kiera o el propio Alec.

      Eliminar
  3. La cosa flojea está claro. Una de las muchas cosas que me molestan, es que "el fumador" no interviene lo suficiente, porque es un actor brutal.

    ResponderEliminar