miércoles, 6 de junio de 2012

Continuum - Fotos del episodio 1x03 y audiencias del episodio 1x02


El estreno de Continuum significo un éxito y un record de audiencias para la cadena Showcase, logrando 900.000 espectadores. El segundo episodio 1x02 "Fast Times" bajo en audiencia hasta los 670.000 espectadores, y aunque es una gran bajada, es típica... y sigue estando por encima de cualquier otra cosa en la cadena canadiense, que tenía en Lost Girl su mayor éxito con tan solo 300.000 espectadores. Aun no he visto el segundo episodio para poder decir que mantiene el tipo. En los comentarios de este blog, Maxwell se ha visto horrorizado e Iván Blanco parece que le ha gustado igual que el primer episodio.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de que sea domingo o lunes para nosotros para poder ver el 1x03.
    Estoy seguro que volvera a subir la audiencia, no descartaria que llegara a superar incluso la del primero.
    Le veo mucho futuro a esta serie.

    Saludos
    @ramirohblanco

    ResponderEliminar
  2. Ya me esperaba que el 1x02 fuera algo más flojo que el primero, porque es lo que suele suceder, pero es que me pareció muy aburrido, muy lento. Quizá la indecente hora en la que vi el capítulo también haya influido, por lo que voy a darle otra oportunidad en cualquier momento. De todos modos sigo teniendo fe y veré todos y cada uno de los capítulos de la primera temporada.

    ResponderEliminar
  3. No son del tipo de series de mi gusto pero visto el primero le voy a dar una oportunidad....importante aunque sabemos que es syfy tenga un argumento creible y estable y no pase como tantas otras series de infructuoso recuerdo....Aunque siendo una serie de Show Case no pasará como en las cadenas estadounidenses....en fin el tiempo dira.

    Saludos

    ResponderEliminar