lunes, 14 de mayo de 2012

Revolution - Primer Trailer de la nueva serie de J.J. Abrams



No importa que en las últimas nuevas series de J.J. Abrams haya habido más fracasos y decepciones que aciertos. Y támpoco parece importar que en la NBC no les tiemble el pulso a la hora de cancelar sus proyectos más prometedores, si estos no tienen buena audiencia. Ya que entre las nuevas series que llegarán en la temporada 2012-2013, la serie Revolution es la que acapara más atención. Os recuerdo que Eric Kripke (Supernatural) la firma junto al que algunos apodan erroneamente Rey Midas de la TV. Y que tratará sobre la supervivencia en un mundo en el que ya no existen formas de energía.

El director del piloto es Jon Favreau (Iron Man) y la protagoniza Billy Burke (el papá de Bella Swan en Crepúsculo).

¿Y sabéis lo peor de todo? Volveré a dejarme engañar por J.J. Abrams y es que el trailer de arriba, larguísimo por cierto, ya me tiene ganado. Soy así de fácil.

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Pues a mi el trailer me ha parecido un poco tostón. La misma idea ya la he visto antes y los actores a primera vista no me convencen, pero supongo que todavía es muy pronto para juzgarla. Lo que tengo claro es que el piloto lo voy a ver, sí o sí.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que yo también me voy a enganchar... Ains!!! :(

    ResponderEliminar
  3. A mí el trailer me ha gustado por la parte de antes de que sucediera el evento. Lo de después he de reconocer que me interesa menos. Si a lo largo de la serie muestran lo que sucedió por flashbacks, será interesante. Pero será como siempre con JJ Abrams donde los flashbacks interesan más que la acción actual.

    ResponderEliminar
  4. Sí, y también podría ser interesante la posible conspiración que se deja entrever al final del trailer, con ese colgante con pinta alien que genera electricidad para hacer funcionar el ordenador y escribir:

    "The militia was here"
    "Did they find it?"
    "No"
    "So... what now?"

    ResponderEliminar