martes, 8 de mayo de 2012

Revolution - La NBC encarga a J.J. Abrams 13 episodios de su nueva serie


La cadena NBC se ha adelantado a los upfronts y ya ha encargado 13 episodios de Revolution, la nueva serie de J.J. Abrams y Eric Kripke (creador de Supernatural). La serie cuenta la historia de un grupo de personas que trata de sobrevivir en un ambiente apocalíptico en que toda forma de energía ha dejado de exitir (¿what? ¿como?) y por tanto no existe ninguna forma de tecnología. En el reparto de la serie ya estan nombres como Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Once Upon A Time), Billy Burke (Saga Crepusculo) o Tim Guinee (The Good Wife).

¿A que vienen las prisas de NBC? Al parecer la cadena podría estar interesada en adelantar los estrenos de las series a Agosto, aprovechando la audiencia que ya deje la retransmisión de los JJOO de Londres.

No sé si tener mucha fé en esta serie. Sus ultimas creaciones o han fracasado en terminos de audiencia (Alcatraz), o no me interesan (Person of Interest) o ambas cosas (Undercovers). Aun así, dada la temática, le daré una oportunidad.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Pues no te creas que es tan raro, porque como la tormenta solar de este año sea lo suficientemente potente, nos quedaremos sin que funcionen gran parte de las energías que conocemos, en especial la eléctrica, y tardaremos entre una y dos décadas en regenerarlo y ponerlo a punto todo de nuevo. Y esto no es ciencia ficción, es realidad, incluso existe protocolos gubernamentales al respecto por si pasa este año (que es cuando está calculado que pase alguna tormenta solar de mayor relevancia a las habituales). ¿Será esto a lo que se referían los mayas?? Quién sabe amigo... jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo apuesto más por un pulso electromagnetico como el de La Guerra de los Mundos por ejemplo, pero quien sabe... ;-)

    ResponderEliminar