lunes, 14 de mayo de 2012

Pre-Upfronts - Series canceladas y series renovadas

Este año no ha habido que esperar a los upfronts para enterarse de que series renuevan y que series desaparecerán para la temporada 2012-2013. Las cinco grandes cadenas han adelantado sus planes y practicamente ya se sabe que series regresarán y a que series podemos decir adios. Vamos a hacer un pequeño repaso, cadena a cadena, con lo que puede ser más importante. Queda pendiente para otra entrada hacer un repaso a las nuevas series que llegarán a las cadenas, donde trataremos de ver si hay algo interesante, además de Revolution (ver trailer).

ABC

  • Renovaciones. Renuevan sin sorpresas Once Upon A Time que finalmente creo que es el más solido estreno de la presente temporada que finaliza. Renuevan también sin demasiada sorpresa Anatomía de Grey, Castle, Modern Family, Suburgatory...
  • Cancelaciones. Hay que decir adios a varios estrenos que resultaron prometedores por el ruido que hicieron como The River o Pan Am.

CBS

  • Renovaciones. Practicamente todas. Los fans de las sitcom pueden estar tranquilos: Big Bang, Como Conoci, 2 Hombres y Medio, 2 Chicas sin blanca... todas ellas regresan. También The Good Wife, El Mentalista, Person of Interest, CSI, CSI: NY... En la CBS todo funciona.
  • Cancelaciones. La cadena que casi no cancela, se ha cargado a una de las CSI. Hay que decir adios a CSI: Miami. También a Rob y A Gifted Man, entre alguna otra.

FOX

  • Renovaciones. Han renovado Fringe, todo lo demás importa un poco menos. También renueva Glee y las nuevas Touch y New Girl, además de sus series animadas.
  • Cancelaciones. Hay que decir adios a Alcatraz y Terra Nova. Merecidas cancelaciones, pero que a todo fan de la ciencia ficción le duelen un poco. También cancelan The Finder (spin-off de Bones) y la animada Allen Gregory.

NBC

  • Renovaciones. Se salvan Community, 30 Rock, Parks & Recreation, The Office... aunque varias de ellas volverán para despedirse con temporadas más cortas de lo habitual. Muchas temporadas de 13 episodios. Sorprende que renueven Grimm a pesar de sus audiencias, pero es que aun así les funciona bien en comparación.
  • Cancelaciones. Hay que decir adios a una de las series más prometedoras de la temporada, me refiero a Awake. Esto es lo que pasará a Revolution si no funciona. También cancelan Are you Chelsea y Prime Suspect, entre muchas más.

The CW

  • Renovaciones. Que los fans de la cadena adolescente respiren: renuevan Supernatural y The Vampire Diaries. Tambien Nikita, Gossip Girl, 90210 y Hart of Dixie.
  • Cancelaciones. Adios a Ringer y The Secret Circle.

Lo dicho, para no extender esto, de los nuevos fichajes hablaremos en otra ocasión, asi podremos verlos más despacio.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Qué mal que cancelaron Awake, con lo buena que estaba y con ese actorazo que es Jason Isaacs.

    ResponderEliminar