lunes, 7 de mayo de 2012

Fringe - Promo del último episodio de la 4ª Temporada



Esta semana vamos a despedir a la serie Fringe hasta Septiembre u Octubre, que será cuando se estrene la quinta y última temporada de la serie, que será cuando digamos adiós del todo a Olivia, Peter y Walter. La promo puede contener spoilers del capítulo de este viernes bastante grandes, así que si la ven, que sea bajo su responsabilidad. Este viernes, la segunda parte de "Brave New World", la season finale de la 4T de Fringe.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Espero que en este último capítulo de temporada, queden todos atrapados en el ambar, de este modo podríamos tener una quinta temporada en el futuro dónde los calvos son perversos.

    Que pena que se termine Fringe. Por suerte tenemos otras series veraniegas que nos pueden aliviar la espera, como por ejemplo Continuum (¿o será mala de narices?).

    Nos vemos en el futuro... o en el pasado.

    ResponderEliminar
  2. No creo que Continuum sea mala. Eso sí, al ser canadiense, no tiene el mismo presupuesto que otras series que vemos. Y al no ser mainstreem, costará encontrar unos subtítulos. A petición de otro lector, tengo programada una entrada a largo plazo para avisar del día del estreno.

    ResponderEliminar