domingo, 27 de mayo de 2012

Continuum - Hoy se estrena esta serie canadiense con viajes en el tiempo



Hoy en el canal canadiense Showcase se estrena esta nueva serie ci-fi con viajes en el tiempo llamada Continuum y protagonizada por Rachel Nichols. Os recuerdo la premisa de la serie: La serie se centra en Kiera Cameron (Rachel Nichols) una policía del futuro que se encuentra atrapada en el Vancouver actual. Kiera llega a nuestra época desde el año 2077 persiguiendo a un grupo de terroristas que huyen de su ejecución a través de un agujero en el tiempo; ella trae consigo alguna tecnología del futuro pero su sistema de comunicaciones falla y su llamada de auxilio es captada por un Alec Sadler (Erik Knudson), un genio adolescente.

Kiera tendrá que encontrar y detener a los terroristas ya que pueden cambiar el curso de la historia para siempre. Deseosa de regresar a su época para estar con su marido y con su hijo, la viajera del tiempo se hace pasar por un oficial de policía para poder llevar a cabo su investigación sin levantar sospechas. Sin embargo la relación con el detective Carlos Fonnegra (Victor Webster) no será nada sencilla.

Habrá que ver si hay más viajes en el tiempo que el que describe la sinopsis, si no, como apuntaba Iván Blanco en los comentarios de esta entrada, no dejará de ser un drama policiaco más con leves tintes de ciencia ficción.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario