lunes, 28 de mayo de 2012

Continuum - El grupo Liber8 como aspecto diferencial de esta serie fluzeante


Aun sin haber visto la nueva serie Continuum, ando en busca de unos subtítulos en español (me ha dicho un pajarito llamado Tindriel que hay subs en ingles en addic7ed y que en subtitulos.es han empezado a traducirlos)... me he encontrado con una web viral, con fotos y video. Se trata de una web de Liber8, una especie de grupo revolucionario que tras fracasar en diversas acciones, ha tomado la decisión extrema de realizar un viaje al pasado para tratar de de tener éxito en sus propósitos. En la web hay hasta un manifiesto de este grupo.

Y es que Continuum podría ser una típica serie procidemental de ciencia ficción, pero esto de Liber8 podría ser lo suficientemente interesante como para representar un hecho diferencial que la separe de otras series.



Tenéis más cosas en la web viral liber8.com

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. En subtitulos.es ya los tienen 100% en Español. Yo ya tengo mi copia del primer capítulo en el disco duro (conseguida de forma totalmente legal) y hoy, o como mucho mañana, lo veo sin falta. Lo único que me ha decepcionado un poco, es la duración de 45 minutos, porque había leído que iban a ser 2 horas enteras de premiere... ¡Aun así hay ganas de verla!

    ResponderEliminar
  2. Visto el piloto, la cosa pinta bastante interesante. Y aunque no creo que tengamos muchos viajes en el tiempo, sí que parece que va a haber mucha timey whimey stuff.

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo veo esta tarde ;-)

    Ha sido un éxitazo de audiencia
    http://fluzeandoando.blogspot.com/2012/05/continuum-casi-triplica-el-anterior.html

    ResponderEliminar