martes, 10 de abril de 2012

Fringe - Segunda promo del 4x18 "The Consultant"



No sé si es solo cosa mía, pero tras el episodio 4x17 de Fringe, más que oler a la última muerte de uno de los personajes, huelo a series-finale. No sé que pensaréis, pero el hecho de que ayer la FOX anunciara la renovación de New Girl, Rasing Hope y Glee, y guarde un tenebroso silencio respecto a Fringe y Alcatraz, no ayuda nada a disimular el olor que deja cada nuevo visionado de Fringe. Solo espero que aunque nosotros no sepamos nada, sí que sepan quienes tienen que saberlo, es decir, los responsables de la serie, para que el final de la misma, sea un final de verdad.

Dado que en el próximo episodio 4x18, se necesita la ayuda de Walter Bishop en el otro universo (over there), el hashtag de apoyo a la serie será #AcrossTheUniverse.

Ultima Hora - Joel Wyman, productor ejecutivo de la serie Fringe, ha dicho que deberíamos saber algo sobre la renovación o cancelación esta semana, agradeciendo además el apoyo a la serie. Y que tiene buenas sensaciones.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. El hecho de que la FOX anunciara ayer la renovación de sus tres comedias y no dijera nada sobre otras series es porque generalmente siempre se ha hecho así, las renovaciones se van anunciando poco a poco y por tandas. Es cierto que este año la CBS anunció casi todas sus renovaciones de golpe, pero eso no es lo habitual; además la CBS es un caso especial porque a esa cadena todo le funciona, así que no se tiene que comer demasiado el tarro para decidir qué renueva y qué no.

    Es como si la semana pasada los fans de Raising Hope se hubieran puesto todo nerviosos porque anunciaron la renovación de Bones y no dijeron nada sobre la comedia de Greg García. Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

    Cambiando de tema, cómo me escama ese maletín que abre Peter. Me huele a nuevo pergamino de las Primeras Personas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, a pesar de que sí se nota cierto aroma a "series finale" por el hecho de que estén empezando a cerrar un montón de tramas, lo cierto es que no sé por qué, pero me da la sensación de que cuando descubramos los planes de Jones serán una revelación tan gorda como la del final de la T1 y que lo que parecía estar cerrándose de repente abrirá nuevas puertas y líneas argumentales.

    A ver si es verdad que salimos de dudas esta misma semana.

    ResponderEliminar