viernes, 27 de abril de 2012

Fringe - Renovada por una 5ª Temporada de 13 episodios


Así da gusto despertarse. Con buenas noticias. No hay mejor manera de recibir un #FringeFriday que hacerlo con una renovación de la serie Fringe. Para todos los adictos al cortexiphan: La cadena FOX ha renovado la serie Fringe por una quinta y última temporada, que tendrá 13 episodios. En el corazón de muchos fans de la ciencia ficción, hoy estamos perdonando a la cadena, por otras series que no recibieron tan buen tratamiento (Firefly, The Sarah Connor Chronicles...). Y es que no nos podemos quejar, para nada, de como FOX ha mimado a nuestra serie. ¿Cuantas cadenas, de las grandes, renuevan una serie cuando esta marca 1.0 (y a veces menos) en las audiencias en la franja demográfica 18-49?



Si ya fue un milagro que Fringe tuviera una 4ª Temporada, esta 5ª Temporada es un regalo a todos los fans de la serie, que con nuestro compromiso y apoyo, hemos ayudado a que tuviera un digno broche final. Porqué si estoy contento con la renovación es porque la serie lo merece.

Esta claro que una audiencia firme y constante en torno a los 3 millones de espectadores, y la rebaja del precio por hacer cada episodio que ha hecho Warner, tienen mucho que ver con esta renovación. Y como no, queda muy bien que FOX se implique tanto con la serie. Todo ello influye.

Felicidades a todos los fans de la serie, al equipo que la realiza y al tandem que forman Warner/FOX por hacer posible que esta gran serie tenga un gran final como se merece.

PD: Solo pensar que podrán dar algún tipo de continuidad al genial 4x19, me emocionó.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Y lo mejor de todo, no tendremos que esperar a después de Navidades, la última temporada al parecer arrancará después del verano, con lo cual, aunque triste que se acabe este año, tendremos Fringe season finale muy prontito. A menos que la corten como walking dead, cosa que espero que no hagan y la pongan de un tirón.
    Hoy es un gran día!!!! :)))

    ResponderEliminar
  2. Sí, como decía por twitter, casi pasa inadvertido con la alegría de la renovación. Pero en el teaser de la 5T pone claramente 'fall' (otoño).

    Ojalá sea como dices, que la emitan del tirón y se acabe antes del parón navideño.

    ResponderEliminar