lunes, 2 de abril de 2012

Fringe - Fotos y Promo del 4x17 + Audiencias del 4x16


Como ya es costumbre, antes de ver el material promocional del próximo episodio de Fringe, vamos a detenernos en las cifras de audiencias del último episodio. Y tras el susto de la semana pasada, las cifras han vuelto a su ser. Aquí tengo que dar la razón al lector Iván Blanco, y es que a pesar de los resultados de la semana pasada, las cifras se mantienen bastante estables. La audiencia del 4x16 fue de 3,11 millones de espectadores en total, marcando un 1,2 en la franja demográfica, lo cual no está nada mal, puesto que es más o menos la media de toda la temporada.

A continuación una promo y fotos del episodio 4x17 "Everything in its right place" que como podéis ver tendrá la acción en el universo paralelo.



Menea este artículo

1 comentario:

  1. Era de esperar que los penosos demográficos de la semana pasada fueran únicamente consecuencia de la programación especial de ese día (la CBS emitió un partido de basket, en lugar de 'CSI NY' y 'Blue Bloods'). No sé hasta qué punto era importante el partido, pero me imagino que si les ocurrieran emitir un episodio el día de la Superbowl, los demográficos serían penosísimos (es la razón por la que en la Superbowl las demás cadenas tienden a echar refritos). Esta semana la competencia ha sido la habitual y la serie ha recuperado sus cifras en demográficos habituales, a pesar de que la audiencia, en números de espectadores tampoco ha sido sustancialmente muy superior a la de la semana pasada (apenas 200.000 espectadores, una minucia).

    ResponderEliminar