lunes, 16 de abril de 2012

About Time - La película fluzeante del director de Love Actually ya tiene protagonistas


No hace demasiado hable de un proyecto llamado About Time, escrito y que será dirigido por Richard Curtis, guionista y director de varias comedias románticas (Love Actually, Bridget Jones, Notting Hill...). La cuestión es que About Time tendrá viajes en el tiempo, lo que será la primera incursión de este tipo en nuestro género fluzeante. ¿Un dramedia romántico con viajes en el tiempo? Me gusta. Y para quien piense que tiene que ser algo ñoño, no tiene porqué ser así. No hace demasiado vimos Más alla del tiempo (basado en La mujer del viajero en el tiempo) que a mi me gusto mucho.

La noticia es que ya conocemos a los protagonistas. Ella será la chica de la foto, la actriz Zooey Deschanel, que en su descanso del rodaje de la sitcom New Girl grabará este filme. Y él, será Domhall Gleeson, a quien hemos podido ver en las dos últimas de Harry Potter. Y para tener más parecidos con Más alla en el tiempo, quien viajara en el tiempo será él, aunque parece ser que esta vez se hará conscientemente y a voluntad. ¿Se puede con viajes en el tiempo mejorar tu situación sentimental?

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Bueno, lo de la primera incursión de Curtis en el género fluzeante es bastante relativo, pues él ya escribió uno de los mejores episodios de la quinta temporada de Doctor Who (el de Van Gogh).

    Curtis me gusta bastante, es de los pocos que sabe hacer buenas comedias románticas sin caer en la ñoñería o el empalago facilón. Y Zooey me encanta, así que espero que salga una gran película de todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Cierto! De hecho lo puse en la primera entrada en la que hablé de este proyecto:
    http://fluzeandoando.blogspot.com.es/2012/01/about-time-el-director-de-love-actually.html

    Y al decirmelo tú, lo he recordado :)

    ResponderEliminar