martes, 13 de marzo de 2012

Regreso al Futuro - Un cuadricóptero del DeLorean que vuela de verdad


Hemos visto muchos modelos a escala del DeLorean de Regreso al Futuro, con luces, con condensador de fluzo luminoso, con sonidos de la película... pero ninguno volaba realmente, como en las películas. Hasta ahora. Un modelo a escala del DeLorean que tiene capacidad de vuelo gracias a que esta armado como un cuadricóptero de los que pueden controlarse con un iPhone o Android. Impresionante. La captura de arriba no hace en absoluto justicia. Porque lo suyo es verlo volar de verdad en video, que para eso os dejo el video de abajo. Lo han publicado en WTF Microsiervos y en Tecnología Obsoleta. Y enseguida me han avisado de ello Diego Alejandro y Wilfred Rocco. ¡Gracias!



Esto ha llegado aquí ahora, pero el video no es nuevo. Fue subido en la nochevieja del año pasado y esta aeroconversión llega desde Rusia con mucho amor fluzeante.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. no voy a llorar.
    no voy a llorar.
    no voy a llorar.

    ¡Que mono! =_)

    ResponderEliminar
  2. El vídeo me ha dejado sin palabras. Pero si hasta se mueve igual que en la película. Está claro que los mejores fans son los de Regreso Al Futuro, los más frikis también, pero los mejores al fin y al cabo.

    Nos vemos en el futuro.

    ResponderEliminar