martes, 20 de marzo de 2012

Prometheus - Épico nuevo trailer ¿Por qué hay que esperar tanto al estreno en España?



Arriba de estas líneas tenéis el nuevo trailer de Prometheus, precuela de Alien o película que conecta con dicha saga a través del misterioso space jockey. Al menos puede decirse que sucede en el mismo universo. A mi, por lo menos, el hype me lo sube a las nubes. Estoy deseando ver esta joyita de Ridley Scott. Os recuerdo el reparto con el que cuenta: Michael Fassbender, Charlize Theron, Noomi Rapace, Guy Pearce, Idris Elba y Sean Harris, entre otros. ¿Qué es lo peor? Que entre el estreno en USA y el estreno en España, hay más de dos meses. Algo en mi opinión, inconcebible e injustificable. Si con otros filmes se logra un estreno coordinado a nivel mundial, ¿por qué aquí no?. Luego se quejan de descargas, piratería... pero es inaudito que con un filme de estas condiciones, en USA lo estrenen el 8 de Junio, y en España tengamos que esperar al 10 de Agosto. Qué alguien me lo explique.

Más increible es que según las fechas de estreno en IMDB, la película se estrenará en el país vecino de Portugal el 7 de Junio, igual que en Argentina. En Chile el 8 de Junio. En Mexico el 15 de Junio. ¿Por qué en España, uno de los países con más piratería segun dicen, nos hacen esperar hasta el 10 de Agosto? Aquí podréis ver más fechas de estreno de Prometheus por países. Siendo IMDB tendrá más de un fallo, pero sirve para hacerse una idea de esta situación surrealista.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. La pelicula parece buenisima, casi igual de buena que Charlize Theron y me parece una guarrada que nos hagan esperar dos meses para poder verla en la gran pantalla pero, habra que eperar a que la estrenen, porque esta parece una de esas pelis que hay que verlas en el cine SI o SI, y de esas ultimamente escasean bastante.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Hiro, pero seguramente rulara en 720p antes que la podamos ver en las salas españolas, yo con mi modesto proyector y un buen audio, no sabría que decirte….ha!, y palomitas de microondas!

    ResponderEliminar