viernes, 2 de marzo de 2012

Misfits - La 4T tendrá tres nuevos personajes. Descubre como serán


Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de Misfits. Y de golpe y porrazo nos topamos con una llamada de casting para la 4ª Temporada. Dicha llamada supone la incorporación de tres personajes nuevos: una chica y dos chicos. Era evidente que iban a tener que incorporar sangre nueva tras la marcha de Iwan Rheon (Simon), Antonia Thomas (Alisha) y anteriormente Robert Sheehan (Nathan). Si quieres conocer las características de cada nuevo personaje pasa por aquí:
  • JESS (Chica) - Una especie de versión femenina de Larry David. Inteligente y elocuente. Es la persona que dirá lo indecible, la que va a cuestionar las normas sociales y las etiquetas. Odia a las personas que le mienten.
  • FINN (Chico) - Tiene un punto de vista infantil, ingenuamente optimista, siempre dispuesto a agradar y muy entusiasmado con la vida. Habla mucho y con frecuencia lo utiliza para escapar de situaciones incomodas. Muy divertido.
  • ALEX (Chico) - Es el tío más sexy del estado. El es muy guapo, pero por alguna razón, él es muy distante, no parece interesado en las chicas. Todo el mundo ve esto muy sospechoso y que pueda tener relación con su poder.
Todos estarán entre los 18 y 25 años, de cualquier etnia y con cualquier acento.
¿Cual os llama más la atención?

Fuente: DigitalSpy

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario