jueves, 8 de marzo de 2012

Misfits - El remake USA podría empezar a filmarse a finales de 2012


Si me viene una palabra a la cabeza respecto al remake USA de Misfits que ya anuncié en este blog es la de innecesario. Ojalá me quiten esta palabra y presenten una versión de la serie mejorada, desde otra perspectiva y/o que aporte algo realmente original, y no sea más que una versión más edulcorada y con un lenguaje más aceptable para el publico yankee. Sea como fuere, que el creador de Misfits, el señor Howard Overman este involucrado en el tema, es algo que da puntos a favor, no voy a negarlo.

La noticia es que Josh Schwartz, co-creador de la serie Gossip Girl, ha escrito junto con Howard Overman el guión de lo que sería el piloto de este remake americano de la serie británica. Además, se ha anunciado que la producción podría empezar a finales de este año 2012 o comienzos del 2013. Y también que ya hay un acuerdo de colaboración entre Clerkenwell Films, la productora de la serie británica y la compañía Fake Empire de Josh Schwartz.

Sinceramente, sería mucho mejor que en vez de remake, hicieran un spin-off, aprovechando que Nathan esta por allí. De hecho, ¿a qué fan de Misfits no le gustaría volver a ver a Nathan?.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario