miércoles, 28 de marzo de 2012

Fringe - Titulo de todos los capítulos que quedan de la 4T


Ayer ya publicamos el título los cuatro próximos episodios, pero ya sabemos el título de todos los que quedan de esta 4ª Temporada de Fringe, que esperemos no sea la única. Y ya de paso, su traducción al español, para que sea más facil hacer posibles conjeturas. ¿Será este el final de la serie?. Ahí van:
  • 4x16 - Nothing as it seems (Nada de lo que parece)
  • 4x17 - Everything in its right place (Todo en su sitio)
  • 4x18 - The Consultant (El asesor)
  • 4x19 - Letters of Transist (Cartas de tránsito)
  • 4x20 - Worlds Apart (Mundos aparte)
  • 4x21 - End Game: Part 1 (Fin del juego: Parte 1)
  • 4x22 - End Game: Part 2 (Fin del juego: Parte 2)

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Qué mal rollito End Game. Habrá que hacerse a la idea y disfrutar de lo que queda.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que ya están rodando la season finale y todavía no se ha anunciado nada de la renovación (el año pasado se anunció a estas alturas). Si en las próximas semanas no dicen nada, habrá que irse haciendo a la idea de que la serie ya se acaba pero que se esperarán hasta mayo para confirmarlo. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  3. La cosa pinta mal. Ya que no nos dicen nada, espero que si cancelan, les avisen para que el final sea más bien cerrado, y que tal y como prometieron, les sirva como final de la serie.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que los dos últimos se rodarán de manera simultánea, y como ya se están filmando (ya se han visto fotos de Rebecca Mader con Anna Torv), ahora mismo no van a poder hacer ningún tipo de cambio en la producción, así que sea lo que hayan planeado Pinkner y Wyman para la finale así quedará y ya no se podrá cambiar. Si ya saben que la serie no renueva pero no han querido anunciarlo para no alarmar a los fans, ya lo habrán tenido en cuenta a la hora de escribir el capítulo. Si las negociaciones todavía siguen, habrá que confiar en que los productores ya hayan previsto un capítulo que pudiera funcionar como final de serie (como hicieron en varias ocasiones en 'Chuck').

    ResponderEliminar