viernes, 9 de marzo de 2012

Fringe - Aclaraciones y Teorías sobre el futuro episodio 4x19 [SPOILERS]


-- POSIBLES SPOILERS --

Los episodios 19 en la serie Fringe son especiales. Por ejemplo, el episodio 2x19 fue un episodio musical y el episodio 3x19 fue animado. ¿Cómo será 4x19? A saber que nos espera. En su momento, ya salió a la luz una llamada de casting para dicho episodio para interpretar a dos agentes (chico y chica) del FBI del universo paralelo. La sorpresa o duda viene por el hecho de que en el universo paralelo, ya no existe el FBI. Más tarde nos enteramos de que el actor Henry Ian Cusick (Desmond en Perdidos, a la izda de la foto) interpretará a uno de ellos.

La foto de arriba es del rodaje de dicho episodio y cuando salieron a la luz decían que esa muchacha rubia era una joven Olivia Dunham. Algo que no tenía mucho sentido ya que a la derecha de la foto esta una anciana Nina Sharp. Pero es que encima, al que no vemos la cara es Walter Bishop.

Aunque seguimos sin tener mucha idea de como interpretar la escena que estaban rodando, ya sabemos algo más de la chica rubia. La actriz se llama Georgina Haig y su personaje se llama Etta. Su personaje podría ser recurrente. Por desgracia el de Henry Ian Cusick no parece que vaya a ser visto más veces.

Aun así, todo es sospechoso. Sobretodo que el personaje se llame Etta. Muy parecido a Ella, la sobrina de Olivia. Y también, claro esta, que la actriz elegida sea rubia y australiana igual que Anna Torv.

¿Como encajar todo? A mí solo se me ocurre que estemos viendo un futuro hipotético y que Etta sea hija de la Olivia del universo alternativo. ¿Y por qué esta Walter ahí? ¿Viajará al al futuro? ¿Qué se os ocurre?

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario