miércoles, 7 de marzo de 2012

Doctor Who - Todo lo que sabemos del episodio 7x03, el que se supone están rodando en España

Enlace

Por si no te has enterado, el casting de Doctor Who esta en España rodando un episodio. Concretamente estan en Almería, previsiblemente en el Desierto de Tabernas, donde se han grabado películas como Indiana Jones y la Ultima Cruzada. Arriba tenéis fotos de Matt Smith, Karen Gillan y Arthur Darvill en el Aeropuerto de Barajas (Madrid) donde hacían escala, antes de ir hasta Almería. Dado que se supone que el episodio que están grabando en España es el 7x03, he creido conveniente reunir todo lo que se sabe de este capítulo:
  • El guionista es Toby Whithouse, que ya dijo que estaba escribiendo un episodio para un género en el que no se había hecho nada en mucho tiempo.
  • Relacionandolo con lo anterior y con la localización del set de rodaje en lo que fue la capital del "Spaghetti Western", casi ya se puede dar por hecho que será un episodio de western.
  • El posible título es "The Gunslinger" (El Pistolero). O al menos, es el título de trabajo.
  • La primera noticia que tuvimos sobre este rodaje en España vino de que el actor Rob Cavazos volaría a España para interpretar a un personaje llamado Walter en Doctor Who.
  • Se ha sabido también que el actor Ben Browder (Stargate SG-1 y Farscape) será estrella invitada en este episodio 7x03, segun aparece en la revista Doctor Who Magazine.
  • Tanto el episodio 7x02 como el 7x03, que nos ocupa estarían siendo dirigidos por Saul Metzstein.
  • Dominic Kemp (Miss Potter, donde coincidió con Christopher Ecclestone, el 9º Doctor) y Adrian Scarborough (Upstairs Downstairs) son otras caras que aparecerán en este episodio.
Segun cuenta en Planet Gallifrey en Español el lugar concreto de rodaje dentro de lo que es el Desierto de Tabernas (Almería) sería en los estudios de cine Fort Bravo Parque Oasys y se alojarían/descansarían en el Hotel Almería Gran Hotel Almería Citymar.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Pero qué rabia me da ser del norte ahora mismo; pero es lo que tienen los planetas, que muchos tienen norte xD

    ResponderEliminar