miércoles, 21 de marzo de 2012

Doctor Who - Resumen de la conferencia de prensa de hoy con mucha info de la 7T


Por si no te has enterado aun, en una conferencia de prensa hace muy poco se ha anunciado el nombre de la actriz que se unirá a Matt Smith como nueva compañera del Doctor para la 7T de la serie. Es la chica de la foto. Su nombre es Jenna-Louise Coleman. Y ocupara el hueco que dejen en nuestros corazones los queridos Rory y Amy. O al menos lo intentaran. Pero esta no es la única información que se ha dado hoy sobre la 7ª Temporada de Doctor Who. La información la ha dado el propio Steven Moffat en rueda de prensa:
  • La 7ª Temporada tendrá 14 episodios. 6 de los cuales se emitirán este año, siendo uno de ellos (el sexto) el Especial de Navidad. Los 8 restantes se emitirán el año que viene, 2013.
  • Jenna-Louise Coleman aparecerá por primera vez en el Especial de Navidad.
  • En el episodio anterior, el 7x05, será la despedida de Amy y Rory. En dicho episodio habrá un encuentro con los Weeping Angels (Angeles Llorosos). Según ha dicho Steven Moffat, no todo el mundo saldrá vivo. Y dice que esta vez lo dice en serio.
  • Los Daleks también regresarán para esta 7T
  • Jenna-Louise Coleman ha dicho que es fan de Doctor Who y que sus companion favoritas son Billie Piper y Karen Gillan. Esta deseando empezar ya. Hizo su audición con Matt Smith, de quien dice que es muy divertido y que se sintió ya como si estuvieran juntos en esto.
  • Steven Moffat ha dicho que vieron a muchas actrices para el papel, pero que Jenna fue la unica que iba más rápido que Matt Smith, siendo este el que tenía que seguir su ritmo.
No han hecho un anuncio ni han dado información respecto al 50º Aniversario.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario