lunes, 5 de marzo de 2012

Doctor Who - Posible estructura de la 7T y cuando despediríamos a Amy y Rory



Hay cosas que ya se saben de la 7ª Temporada de Doctor Who y hay cosas que pertenecen al mundo de la rumorología. ¿Qué cosas se saben ya? Que la séptima temporada se estrenará más tarde de lo habitual, que se dividirá en dos partes, teniendo una parte en 2012 y otra en el 2013, dando comienzo al 50º aniversario de la serie, y que esta temporada sería la última de Los Pond, donde despediremos a Rory y Amy, y El Doctor encontrará nueva compañía.

Y ahora vamos a los rumores sobre como podría transcurrir todo esto:
  • La 7T se estrenaría a mediados de Noviembre.
  • Se emitirían 5 episodios antes de Navidad, que tendría su clásico especial.
  • Esos 5 episodios serían los últimos de Amy y Rory.
  • El Doctor encontraría la nueva compañía en el Especial de Navidad de 2012.
  • Los fans de las classic series descubrirían que lo sucedido en Navidad no sería más que la punta del iceberg.
Todo esto son rumores publicados en DoctorWhoSpoilers.¿Qué pensáis de ellos?

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. pues creo que son crueles por dejar tanto tiempo entre temporada y temporada ,TxT dejando tanto tiempo a la imaginación y "posibles" por delante >.<!!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo bien eso de que "los fans de la serie clásica descubrirán que lo ocurrido en el especial de Navidad sólo es la punta del iceberg", porque si se refieren al de este año todavía nadie tiene ni idea de qué va a ir, no tiene ningún sentido...

    De todas formas lo de uqe la temporada se emitirá enntre 2012 y 2013 yo no lo confirmaría muy mucho todavía, porque Moffat no para de recalcar "que este MISMO AÑO se emitirán AL MENOS 14 episodios" (los 13 de cada temporada más el especial de Navidad de siempre), al menos dice el tío, ante los que critican que se vuelva a partir en dos la temporada, pero a mi las cuentas no me salen, por mucho que estrenarán ya entre septiembre y octubre (que es lo que más se rumorea en realidad)...

    Lo que sí ha confirmado Moffat es que en esta temporada no habrá ningún episodio doble y cada episodio pertenecerá a un género completamente distinto al anterior, al estilo blockbuster veraniego cada uno (vamos, como siempre debería ser en esta serie con las posibilidades argumentales que ofrece). Y ésto, en materia ya de rumores de nuevo, entraría en relación con lo de que habría un western titulado 'El Pistolero' entre los episodios. ¿El de España...? ¿Almería?

    ResponderEliminar