viernes, 16 de marzo de 2012

Doctor Who - Paul McGann (el 8º Doctor) quiere regresar a la serie


El actor Paul McGann ha declarado lo que ya sabíamos. Que quiere regresar y que si le dicen de volver a Doctor Who, volverá. El actor dio vida a la octava encarnación del Doctor. Una octava encarnación que solo duró lo que dura una TV movie del año 1996. La película no tuvo el éxito esperado ni tampoco fue del gusto de los fans, hasta el punto de que en su momento, la comunidad whovian no sabía si incluir esta encarnación dentro del canon de la serie. Pero en las new series se terminaron con estas dudas y Paul McGann es el 8º Doctor por pleno derecho. Y si quiere volver, que Steven Moffat le diga de volver para el 50º Aniversario.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Aunque el telefilm no fue muy bueno que digamos y sí demasiado americanizado, mantuvo el maravilloso punto de locura que tiene y caracteriza a toda la serie (vamos, que sigue siendo 'Doctor Who'), y el Octavo Doctor resultó ser un al menos buen Doctor.

    Por otro lado hay que decir que paradójicamente se trata de El Doctor más prolífico en lo que al Universo Expandido se refiere, incluyendo al mismo actor: novelas, cómnics, audionovelas, etc. Y no hay que olvidar que según el propio Davies este fue El Doctor que protagonizó la Última Guerra del Tiempo...

    ResponderEliminar