jueves, 9 de febrero de 2012

Un millón de páginas vistas, un millón de gracias a todos vosotros


Me acabo de dar cuenta que el blog hoy ha alcanzado el millón de páginas vistas. Concretamente, mientras escribo esto lleva 1.002.182 de páginas vistas, según las estadísticas de Blogger, que funcionan desde Julio de 2009. Así que realmente, esa cifra la habremos alcanzado antes. Sé que esa cifra no es nada comparada con los números que deben manejar otras webs, pero me siento muy orgulloso de que un blog personal como este, haya llegado tan lejos.

Gracias a todos los que habéis hecho posible alcanzar una cifra tan redonda.
Ojalá tardemos menos tiempo en alcanzar los dos millones.
Ojalá nos quede un largo camino por recorrer juntos.

Recordad que podéis seguir este blog a través de las siguientes redes sociales:

Menea este artículo

6 comentarios:

  1. Enhorabuena crack... a seguir asi.. ¿ por cierto como te fue en los 20" blogs ?

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Además tu llevas tiempo aquí. Lo del premio 20 blogs un tongo xD. Es broma. 4 votos he recibido. Muchos menos que el año pasado. Esto ha afectado a mi autoestima y voy a cerrar el blog. Que no hay nada peor para un blogger, que dañen su gran ego xD.

    Por lo que vi (la ultima vez que lo vi = hace mucho), tu estabas dentro del top 10, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Hombre tongo tongo tampoco, pero si que es cierto que deberian mejorar los filtros y ser estrictos con las inscripciones. Aunque sea coña, hay que admitir que estas cosas tocan el ego, y eso para un blogger es sagrado :-).

    Yo he quedado en el decimo puesto con 15 puntos, pero al lado de los 100 y pico puntos de los primero me parece una mierda... aun asi es una alegria estar ahi. Un abrazo y espero que nos sigamos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Tongo era broma. Sí que pienso que hay algunos blogs fakes que solo se inscriben como medio para conseguir un voto. Y tambien pienso que quien va primero en los primeros dias, acaba primero. Digamos que las votaciones se mueven por la inercia de los primeros días de votaciones. En cualquier caso, creo que es un medio valido para conocer y que se conozcan blogs poco conocidos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades tío, te lo mereces por tanto curro diario. ¡A por los 10 millones!.

    ResponderEliminar
  6. @Viktor: se entiende a la perfeccion lo de tongo, yo tambien pienso lo mismo que tu, e incluso lo he comentado en un post. La verdad es que esta claro que este tipo de eventos vale todo, asi que tendremos que plantearnos ser menos "legales" y aprovechar las trampas que otros usan impunemente.

    Sobre lo de la inercia de los votos, si que tiene pinta de eso, pero a veces se dan sorpresas, y desde luego si que es un gran medio para darnos a conocer. Un abrazo.

    ResponderEliminar