jueves, 2 de febrero de 2012

Star Wars: Underworld - Viajes en el Tiempo y Star Wars, ¿por fin juntos?


Star Wars: Underworld, para quien no lo sepa, es la largamente planeada serie de TV de acción real (no sería animada como Clone Wars) dentro del universo de Star Wars y creada por George Lucas, que relataría los acontecimientos entre las películas del Episodio III y el Episodio IV, bajo la perspectiva de personajes secundarios. Basicamente consiste en contar como El Imperio se carga los últimos reductos de La República.

Y ahora llega lo bueno. Existen rumores de que se introducirían los viajes en el tiempo. Los rumores hablarían de una trama que cuenta como unos rebeldes conseguirían la tecnología para viajar en el tiempo y la usarían para tratar de evitar que Darth Vader exista.

Los viajes en el tiempo no son nuevos en Star Wars, pero claro, en lo que se conoce como universo expandido. Sí que sería novedad, al menos hasta donde yo sé, introducirlos en el canon oficial de la franquicia. Y encima podría permitir a George Lucas meter mano en los acontecimientos de lo que ya hemos visto. Lo que le permitiría sacar más reediciones para exprimir aun más la saga... muajajajaja (risa maléfica de Lucas).

Por si no os creeis el tema (no os culpo), aquí tenéis la fuente.

En cualquier caso, Star Wars Fluzeante... si se hace realidad, los fans de la trilogía de Regreso al Futuro ya no podremos decir eso de...

Menea este artículo

1 comentario: