jueves, 9 de febrero de 2012

Se venden maquinas para viajar en el tiempo de segunda mano


Sí, eso de arriba es una máquina del tiempo de segunda mano. Hay una web en la red que pone en venta máquinas usadas que permiten viajar en el espacio-tiempo. De hecho, esta considerado como el mejor sitio de toda la red para conseguir máquinas del tiempo usadas desde el año 2514, año desde el que existe esta tecnología. Si usted, lector del 2012, esta interesado en la compra-venta de algún producto de estos, debe desistir, ya que la propiedad y uso de estos dispositivos esta controlado y regulado, y no se permite comprar o usar uno de ellos antes del 26 de Mayo de 2514, ya que esta prohibida la venta de tecnología antes de que exista. La web donde puedes mirar, pero no usar, es Used Time Machines.

Imagino que una vez hayas adquirido la máquina fluzeante, tampoco podrás regresar al pasado a una fecha anterior a ese 26 de Mayo de 2514, porque estarías interfiriendo la misma norma. Por otra parte, si lo haces, ¿qué podría hacer la policía del tiempo? Tendría que infringir sus propias normas para impedirtelo.

PD: La web es surrealista y genial. Hay comentarios de Daleks, John Titor, Emmett Brown o Sheldon Cooper. Incluso algun hoygan español. Echo en falta a John Connor.

Menea este artículo

18 comentarios:

  1. ¿Donde está vuestro Dios ahora, polis del futuro?

    Póngame 5.

    ResponderEliminar
  2. ME DEDICO A LA CIENCIA CIERTA , HAY VARIAS .HIPOTESIS DE ESTE TIPO.

    YO CREE LA CIA PERSONAL TEMP DE TECNOLOGIA DE CAMPOS MAGNETICOS , LA APLICO PARA LA MEDICINA ASI COMO A MOTORES...

    WWW,TEMP-PRODUCTS.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gustaria viajar atra ves en el tiempo y vover a vermw de bebe. O en el 2016 para decir a mi yo de catorce años que se aplicara y estudie.

      Eliminar
    2. Me gustaría usa el tiempo para ir día 20/12/19 para mi novia que lo amor no se que hago

      Eliminar
    3. QUE TENGO QUE HACER PARA YO VOLVER EN LA EPOCA DE DIOS Y VER LA VERDADERA REALIDAD. SOBRE LO SUCEDIDO. COMO ME GUSTARIA ESTAR EN ESOS TIEMPOS

      Eliminar
  3. Como se compra


















































    Como se compra



    ResponderEliminar
  4. LA quiero sarmiento bis 2517

    ResponderEliminar
  5. en que año empesaron a crear las maquinas del tiempo en esta actualidad 2015 donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  6. quiero una i yo tambien cree la cia


    PD:PENE

    ResponderEliminar
  7. putos maricones todos

    ResponderEliminar
  8. NO LA COMPREIS PORQUE CLARA MENTE ES MENTIRA Y OS VA A SACAR DINERO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Donde la compro.la máquina del tiempo

    ResponderEliminar
  10. donde la compro la maquina del tiempo

    ResponderEliminar