miércoles, 15 de febrero de 2012

Invasión Jurásica - Cuatro estrena Primeval 5 de madrugada la semana que viene


Invasión Jurásica, también conocida como Mundo Primitivo, también conocida como Primeval era la otra serie que la cadena Cuatro promocionaba junto a Terra Nova y al igual que ella, mezcla viajes en el tiempo con dinosaurios. Todos se preguntaban cuando estrenarían la esperada quinta temporada de la serie. Pues ya se sabe que se estrenará en la madrugada entre el martes 21 de Febrero y el miércoles 22 de Febrero.

Tras la emisión de los episodios 1x03 y 1x04 de Terra Nova, la cadena Cuatro emitirá los tres primeros episodios de la quinta temporada. Primeval 5 tiene solo 6 episodios, así que la cadena se ventilará muy rápido, en tan solo dos días, esta última temporada de la serie.

Menuda manera de quitarse de en medio la serie, aunque ¿alguien esperaba un trato mejor?

Me he enterado gracias a Spartan.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Esta serie deja en bragas a Terra Nova, por mucho presupuesto que aquella gaste. Es más entretenida un rato largo y más original. Y sin embargo está muy maltratada por las cadenas y la distribuidora, que hace no mucho sacó la segunda y tercera temporada en DVD, pero desde que sacaron la primera pasaron años y años. Tantos, que acabé vendiendo la primera temporada, imaginando que nunca sacarían las demás. Yo espero siempre a que esté vía descarga para verla con tranquilidad. Paso de los horarios televisivos, sus anuncios y sus caprichos.

    ResponderEliminar
  2. Sería un detalle que con esos horarios tan ridículos, Cuatro hiciera lo mismo que con Terra Nova y los episodios estuvieran disponibles bajo demanda en MiTele.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué se entiende por "DESCARGAR"?

    ResponderEliminar