miércoles, 8 de febrero de 2012

Fringe - El episodio 4x19 lo dirigirá Akiva Goldsman y promete ser muy grande


Akiva Goldsman participa de manera recurrente en la serie Fringe como guionista, director, productor... es un honor contar con él en la serie sabiendo el trabajo desarrollado en Una Mente Maravillosa, filme que le valió el oscar. Hasta ahora solo ha dirigido 4 episodios de la serie. Los dos últimos son las dos partes de "Over There", el final de la segunda temporada. Saber que volverá a sentarse en la silla del director para el episodio 4x19 eleva el hype, pero aun hay más.

El episodio número 19 en cada temporada de Fringe siempre ha sido especial. Sin ir demasiado lejos, el episodio 3x19 fue animado, el 2x19 fue un musical... ¿Qué nos deparará el 4x19? No lo sabemos, pero promete ser grande.

Quizá tengamos alguna pista viendo lo siguiente: Se ha efectuado una llamada de casting para este episodio donde se pide un hombre y una mujer para interpretar a sendos agentes del FBI para el universo paralelo.

Y aclaro por si no te has dado cuenta: En el universo rojo no existe el FBI. De hecho, sabemos que dejó de existir 10 años antes de que tuvieran retenida a la Olivia Dunham de nuestro universo. ¿Episodio flashback? ¿Otra línea temporal? ¡Especulemos!

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario