jueves, 9 de febrero de 2012

Fringe - Dos sneak peeks del 4x12 "Welcome to Westfield" spoileantes


La foto de arriba no tiene nada que ver con el próximo episodio de Fringe, es solo una foto de rodaje. Me gusta ilustrar cada entrada con una foto, y como me encanta como le queda el pelirrojo a Anna Torv, pues ahí esta. Vamos a lo que vamos... la FOX ha lanzado dos sneak peeks (videos con escenas) del episodio 4x12 "Welcome to Westfield". Suelo considerar todo material promocional oficial como no-spoiler, pero en esta ocasión, os aviso de que puede ser spoileante.

Puede que no queráis verlo. Si os atrevéis abajo lo tenéis.



Menea este artículo

3 comentarios:

  1. El primer vídeo me dejó con los ojos como platos. Ya no me atrevo ni a ver el segundo.

    Yo entiendo que la Fox tiene que soltar carnaza para animar a la gente a ver el capítulo, pero es que últimamente spoilean algunas de las mejores escenas de los capítulos y, claro, luego verlo en directo no impacta tanto xD

    ResponderEliminar
  2. Ya lo siento Iván que te haya podido estropear alguna posible sorpresa :-(

    ResponderEliminar
  3. Bah, tampoco es para tanto, de hecho estoy seguro de que es la escena con la que abre el episodio. Además, tampoco es que no fuera sobre aviso antes de darle al play xD

    ResponderEliminar