martes, 28 de febrero de 2012

Doctor Who - Benedict Cumberbatch podría ser The Master en la 7T


Ayer ya informé de esto por twitter. La popularidad del actor Benedict Cumberbatch va cada vez más en aumento. Este actor, que pudo quitarle el puesto a Matt Smith como 11º Doctor, ahora está en el rodaje de la secuela de Star Trek de J.J. Abrams y además pondrá voz a Smaug en El Hobbit. Aunque la popularidad que ahora tiene se la debe en buena medida por su papel en la serie Sherlock, que al igual que Doctor Who, es obra de Steven Moffat. Según ha informado Daily Express, este actor ahora se viene rumoreando que pueda dar vida a The Master, el antagónico señor del tiempo de nuestro Doctor, para el 50º Aniversario.


Sería épico tener frente a frente a Benedict Cumberbatch y Matt Smith. Un éxito asegurado. Ojalá se consiga, puesto que creo que sería deseo de todos que esto pueda suceder. Espero que puedan cuadrar agendas.

Esto es lo que ha dicho Steven Moffat al respecto:
"Es apropiado que El Doctor se encuentre cara a cara con su enemigo final, El Amo, para el 50º Aniversario y siento que Benedict es la elección perfecta si los horarios pueden cuadrarse. A los fans les encantará que el hombre que interpreta a Sherlock Holmes pueda enfrentarse al Doctor".
Parece que esta bien claro, ¿no?. Ahora todos a cruzar dedos para que esto suceda.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Diosssss, OJALÁ!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uyuyuy... no me fío nada de nada de Moffat... demasiado claro me suena todo ésto, y ya en su día dijo que íba a dar mucha información poco a poco sobre el 50 aniversario, pero una cierta y la otra falsa, para confundir a la peña aposta; y ésto me parece que va perfectamente en esa línea.

    ResponderEliminar