miércoles, 15 de febrero de 2012

Awake - Primeros 7 minutos de la serie que NBC estrena el 1 de Marzo


Awake, es para mí, una de las series más esperadas de las que se estrenan en mitad de temporada. La NBC la estrena el próximo 1 de marzo. Tanto el actor protagonista, Jason Isaacs, como la calidad de producción, prometen. Pero sobretodo la trama, que aunque no es fluzeante, sí que juega con realidades alternativas o mundos paralelos. Por gustarme, me gustan hasta los banner promocionales como el de arriba.

Por si no sabes de que va la historia, ahí va: Jason Isaacs da vida a un detective que sufre un accidente de coche mientras viaja con su esposa y su hijo. A partir de ahí, la serie se desarrollará entre las dos realidades que vive el protagonista. En una de ellas, su mujer esta muerta. En la otra, es su hijo el que fallece en el accidente.

¿Qué ha ocurrido? ¿Cual de las dos realidades es real? ¿Una, las dos o ninguna? ¿Puede revertirse la situación? ¿Podrá reunir a su familia? Ya son muchas las preguntas que acechan mi mente y aun no se ha estrenado. La cadena NBC para promocionar la serie ha soltado un video que contiene los 7 primeros minutos de la serie, donde ya puede verse el accidente y algo más.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario