viernes, 27 de enero de 2012

Torchwood - ¿Una película en 2013 para echar el cierre a la serie?


La actriz Eve Myles que da vida en Torchwood a Gwen Cooper ha hablado sobre sus esperanzas de que la serie pueda regresar: "Hasta donde yo sé, en este momento, todo esta en espera. Nada va a pasar en 2012, eso lo tengo bien seguro. Pero ¿quien sabe que sucederá en 2013? Tal vez una película...". También ha dicho que su compañero John Barowman (Jack Harkness) esta en la misma situación que ella, que si los llaman para volver, ellos acudirán antes de colgar el teléfono siquiera.

Los fans de Torchwood merecen que la historia siga y por lo menos, darnos un digno final. Por pedir, preferiría que la serie siguiera otras 4 temporadas, pero si la quinta temporada tiene que ser la última, o si hay que poner el punto final con una película, bienvenido sea. ¡Pero que vuelvan!

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Molaría una temporada (o dos) mñas al 'estilo usa' y poder cerrar con una peli que les de un éxito de taquilla, por eso de que lo vean rentable y lo hagan...

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantaria, seria genial porque yo adoro esa serie y la del doctor who. Creo que deberian hacer una peli pra cada una de esas 2 series.

    ResponderEliminar