jueves, 26 de enero de 2012

Terra Nova - Esta noche estreno en España por la FOX


Esta noche, en un inesperado movimiento, la FOX se adelanta a Cuatro y estrena la serie fluzeante Terra Nova, en español y con capítulo doble. Para el que no lo sepa es una serie que sigue las aventuras de una familia que debe sobrevivir en un entorno hostil, y la historia esta aderezada con viajes en el tiempo y dinosaurios. La serie comienza bien, creando intrigas y misterios. Después hay algunos episodios autoconclusivos que son menos interesantes. Aun así, de cara a la recta final de la primera temporada, la cosa vuelve a mejorar.

No esta confirmada oficialmente la segunda temporada aunque las palabras del presidente de FOX invitan al optimismo. En la cadena Cuatro también la emitirán, pero aunque la promocionaron junto con la serie, también fluzeante, Invasión Jurásica (Mundo Primitvo) bajo el titulo Enerosaurio, no parece que llegue finalmente en Enero. Aunque lo interesante será cuando Mediaset incluya Terra Nova en su espacio MiTele.es haciendo que pueda verse on line, bajo demanda, de manera gratuita y en español (o en V.O).

En Terra Nova en Español hacen un repaso a los horarios de emisión de FOX para la serie.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Acaba de terminar y tengo que decir que me ha encantado!!! y que necesito más !!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, siempre puedes seguir en VOS :-P
    Es broma, se que prefieres en español. Ya me dirás que opinas de los siguientes episodios.

    http://serieterranova.blogspot.com/
    En Terra Nova en Español, ya han puesto enlaces para bajar el 1x01 y el 1x02. E irán poniendo de siguientes episodios segun vayan emitiendo, por si algun dia se te olvida o no puedes verlo.

    PD: Tus mails estan bien recibidos. Los conservo cuando me quede sin temas de que hablar jejeje, no quiero parecer maleducado.

    ResponderEliminar
  3. Genial Viktor! gracias por los enlaces ^^

    ResponderEliminar