sábado, 28 de enero de 2012

Sherlock - Hoy maraton en @canaltnt + ¿Plagio de la CBS?


Por si has visto la primera temporada de Sherlock y aun tienes pendiente la segunda temporada, os aviso que el canal TNT hoy emite un maratón con la segunda temporada de esta serie de Steven Moffat, el responsable de Doctor Who. Los horarios del maratón son:
  • 2x01 - 16:35
  • 2x02 - 18:20
  • 2x03 - 20:05
Si aun no has visto la serie, te animo a que leas este pedazo de artículo que le dedican en JotDown. Te aseguro que te quedarás con ganas de verla.

Y por último una noticia relacionada: La serie Sherlock podría ser la causa de una denuncia de la cadena británica BBC por plagio a la cadena americana CBS. Y es que casualmente la CBS esta estudiando dar luz verde a una nueva serie basada en una versión moderna de Sherlock Holmes. Sí, casualmente. Y no sería tan cantoso, si no fuera porque en su momento la CBS inició conversaciones con la BBC para realizar un posible remake del Sherlock de BBC.

Por lo que se ve las negociaciones para hacer un remake no fructificaron y la CBS, al más puro estilo USA, si no es por las buenas, por las malas. Y diréis que tampoco es tan importante. Imaginad que mañana, la FOX, la CBS o otra cadena decide realizar su propia serie basada en un extravagante alienígena que viaja por el espacio-tiempo a bordo de una cabina de policía azul. Sería inadmisible por surrealista, ¿verdad?

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. La primera temporada ya me gustó, pero esta segunda es simplemente espectacular, sobretodo el primer y último capítulos. Ya podrían ser 20 capítulos por temporada, porque tres por año me dejan algo insatisfecho.

    Aclaro que tanto la primera, como la segunda temporada, las he visto de forma totalmente legal. Y también quiero recalcar mi profunda admiración por el cuerpo del FBI.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues a mí no me importaría ver una serie llamada Inspector Spacetime! #twentysixseasonsandamovie! xD

    ResponderEliminar