lunes, 23 de enero de 2012

Great Scott - Película homenaje a Regreso al Futuro


¿Cuántos fans puede tener Regreso al Futuro a lo largo del mundo? Millones, ¿verdad? Pues alguien ha tenido la genial idea de hacer una película que sirva de tributo a nuestra trilogía. El director Phil Hawkins es un joven británico de 27 años, que ha ganado diversos premios por anuncios comerciales y que ya tiene dirigidas algunas películas independientes.

Y él es el responsable que esta detrás de este homenaje, titulado Great Scott. Para los neófitos fluzeantes que lo desconozcan, "Great Scott" es la frase que usa Doc. Emmett Brown en Regreso al Futuro para expresar sorpresa. Os dejo un video que recopila muchas de esas frases de Doc.

Pero volvamos a este film, ¿cual es su argumento? Un adolescente británico vive a disgusto en Manchester (lugar donde nació el director también) en los '80. El joven ve Regreso al Futuro en el cine. No solo la pelícuka le encanta, sino que se obsesiona con ella, sino que tratará de emular las aventuras de Marty McFly, ejerciendo como una válvula de escape de su triste vida.

En algunos sites de USA ya describen el filme como 'una carta de amor al Regreso al Futuro de 1985', en cualquier caso, la película se empezará a rodar esta primavera.

Tengo mucha curiosidad por ver que sale de todo esto. Puede ser una genialidad o una aberración cutre que todos los fans acabemos odiando.

Información obtenida gracias a Planeta Mantra en nuestra página de facebook.

Fuente: MovieHole

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. ¡Santo cielo!. Esta no me la pierdo. Gracias por tan valiosa información.

    ResponderEliminar
  2. Esto es .. Esto es .. esto es muy fuerte, Doc

    ResponderEliminar