jueves, 12 de enero de 2012

Doctor Who - ¿Sherlock será el 12º Doctor?


Realmente la entrada es una excusa para compartir con vosotros esta foto. No hay ninguna información nueva que indique que Matt Smith vaya a dejar Doctor Who, y ni mucho menos, que el próximo Doctor vaya a ser encarnado por el actor Benedict Cumberbatch, el protagonista de Sherlock.

Por cierto, hoy a las 22:15, el Canal TNT estrena la 2ª Temporada de Sherlock en España. Y si no has visto la primera temporada, Antena 3, la estrena hoy a las 22:30.

PD: Eso sí, tras David Tennant, sí que se rumoreo que Benedict Cumberbatch podría ser el 11º Doctor. Sin duda habría sido una gran elección igual que lo fue Matt Smith.

Menea este artículo

7 comentarios:

  1. Personalmente pienso que David Tennant ha sido el mejor Doctor desde el icónico Tom Baker y que Cumberbatch hubiese sido el mejor sucesor posible. Lo siento, pero Matt Smith no me termina de convencer.

    Por cierto, la foto es macanuda. :)

    -- Wayfarer

    ResponderEliminar
  2. Leí hace tiempo, que en una entrevista, le preguntaron a Cumberbatch si no estaría interesado en salir en Doctor Who. Él contestó que en el caso de salir tendría que ser un papel importante y recurrente.
    No se por qué, a mi me suena más para reencarnación de The Master.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, viendo a Cumberbatch en su interpretación de Sherlock y la personalidad que imprime al personaje, tiene bastantes similitudes con lo visto con David Tennant y Matt Smith en Doctor Who. Pienso que podría ser un buen Doctor, y tal vez en un futuro tenga su momento, sobre todo si sigue Moffat al frente, que se ve que le tiene bien ponderado al actor, si bien, su papel como Sherlock Holmes (serie también de Moffat) resulta también muy interesante y jugoso.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente y después de haber visto Sherlock creo que sería una encarnación perfecta: Y coincido con el primer comentario, Smith no consigue llenarme, para mi Tennant ha sido el Doctor, me enganché a la serie con él, y si cambian no me importaría que fuera por Cumberbatch... la locura ya la tiene.

    ResponderEliminar
  5. La idea de que fuera una nueva encarnación de The Master me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Creo que Benedict Cumberbatch es un actor increíble. Ya lo había visto en películas como Atonement y me pareció muy bueno, pero con Sherlock me dejó con la boca abierta. Me imagino que su caracterización del Doctor sería muy interesante, me encantaría verla! Y tampoco puedo esperar a Star Trek 2

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Jamás... noooo, por Dios! ¡¡Cualquiera menos Benedict Cumberbatch!!

    ResponderEliminar