miércoles, 25 de enero de 2012

About Time - El director de Love Actually se vuelve fluzeante



Love Actually, El diario de Bridget Jones, Notting Hill, Cuatro bodas y un funeral... todas ellas tienen en común ser comedias románticas, en todas ellas participa el actor Hugh Grant y todas ellas tienen en común haber sido escritas por un señor llamado Richard Curtis, habiendo sido director además de la primera de las mencionadas.

Pues bien... ¿y si os digo que Richard Curtis esta trabajando una película fluzeante en la que será guionista y director? Quizá con ese curriculum que os he mencionado, no os resulte del todo atractivo y no lo situais en algo que tenga viajes en el tiempo.

Pero os voy a decir algo que quizás cambie vuestra perspectiva (al menos a los whovians). El señor Richard Curtis fue el guionista del episodio Vincent and the Doctor, el que para muchos es el mejor episodio de la 5ª temporada de Doctor Who. A mi por lo menos me ha sorprendido...

De momento el proyecto lleva el título de About Time, se empezaría a rodar este verano y se estrenaría en 2013. No esperéis muchos efectos, ya que se dice que será de bajo presupuesto.

Y ahora la pregunta que me hago es: ¿La protagonizará también Hugh Grant? Sería gracioso, teniendo en cuenta que el actor ya fue El Doctor en un episodio especial, aunque después rechazó el papel de 9º Doctor (que se quedo Christopher Ecclestone).

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario