viernes, 23 de diciembre de 2011

Prometheus - Por fin... ¡Primer Trailer!

Menea este artículo

1 comentario:

  1. AVISO - El potente detector de SPOILERS integrado en este blog ha identificado el siguiente comentario como posible spoiler de la película Prometheus

    Me ha gustado bastante el trailer, aunque se me ha hecho un poco corto. Podría destacar:

    - Los huevos de alien, si realmente es lo que son, parecen una especie de cilindros de metal, como si fueran experimentos.

    - Las naves molan, veo que han aprovechado la tecnología actual como Dios manda. Aunque eso sí, parecen más modernas que las de Alien y son de mucho antes.

    - Los Space Jokeys son los protagonistas, junto con los humanos claro.

    - Me han gustado las letras tipo Alien.

    - Hay varias hipótesis sobre el argumento de la película circulando por los foros. Se basan en las declaraciones del director como ésta:

    “La metáfora central de Prometheus es sobre un ser superior que desafía a los Dioses que no quieren darle su fuego. El fuego es nuestra primera forma de tecnología, y sus actos le cuestan ser castigado a la perpetuidad de una forma horrible”

    Se podría suponer que los humanos quieren la tecnología de los Space Jokeys y al robarla son castigados a la perpetuidad de una forma horrible, en forma de ¿aliens?. ¿Está basado el alien en el ser humano?. Quizá fuimos demasiado lejos con nuestra ambición de tecnología. De hecho muchas películas nos cuentan lo mismo, Terminator sin ir más lejos.

    De momento esto tiene una pintaza impresionante, vamos que promethe.

    ResponderEliminar