viernes, 23 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blog geek sobre viajes en el tiempo y otras frikadas
RSS de las entradas | RSS de cada serie o película | RSS de los comentarios | Suscripción por email
Alone in the dark - BirraSeries - Carrusel de Series - Cien Megas - Cronotopa - Destornillador Sónico - El Último Blog a la Izquierda - El Koprofago - El Pakozoico - KalEl el Vigilante - La Luna de Mel - L'illa dels monstres - Film à Porter - Mi Friki Mundo - Papel Psíquico - Seriéfilo - Series de Bolsillo - Series sin Parar - Terra Nova En Español - Un Muggle en Azkabán - Universo Whovian
Si quieres salir por aquí, escríbenos
AVISO - El potente detector de SPOILERS integrado en este blog ha identificado el siguiente comentario como posible spoiler de la película Prometheus
ResponderEliminarMe ha gustado bastante el trailer, aunque se me ha hecho un poco corto. Podría destacar:
- Los huevos de alien, si realmente es lo que son, parecen una especie de cilindros de metal, como si fueran experimentos.
- Las naves molan, veo que han aprovechado la tecnología actual como Dios manda. Aunque eso sí, parecen más modernas que las de Alien y son de mucho antes.
- Los Space Jokeys son los protagonistas, junto con los humanos claro.
- Me han gustado las letras tipo Alien.
- Hay varias hipótesis sobre el argumento de la película circulando por los foros. Se basan en las declaraciones del director como ésta:
“La metáfora central de Prometheus es sobre un ser superior que desafía a los Dioses que no quieren darle su fuego. El fuego es nuestra primera forma de tecnología, y sus actos le cuestan ser castigado a la perpetuidad de una forma horrible”
Se podría suponer que los humanos quieren la tecnología de los Space Jokeys y al robarla son castigados a la perpetuidad de una forma horrible, en forma de ¿aliens?. ¿Está basado el alien en el ser humano?. Quizá fuimos demasiado lejos con nuestra ambición de tecnología. De hecho muchas películas nos cuentan lo mismo, Terminator sin ir más lejos.
De momento esto tiene una pintaza impresionante, vamos que promethe.