miércoles, 21 de diciembre de 2011

Misfits - Iwan Rheon también anuncia que deja la serie


Si ayer por la mañana informaba que la actriz Antonia Thomas (Alisha) informaba que no estaría en la cuarta temporada de Misfits, hoy es el actor Iwan Rheon (Simon) el que hace lo propio, a través de facebook: Thanks for all the comments and support. I'm so grateful for the opportunity that MisFits gave me and all the fun I had doing it. But I have left now and look forward to doing exciting new things. The show must go on!

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Los ingleses son especialistas en continuar las series sin sus actores originales.

    Sin ver el final de temporada aún no puedo dejar de comentar que lamentablemente se va a perder el arco argumental sobre el que se basó principalmente la temporada 2 así que en mi modesta opinión o crean un episodio especial para despedir a Simon y a Alisha (ojalá más que un simple webisodio que el de Natham me dejó gusto a poco) o derechamente terminan la serie con un peliculón.

    ResponderEliminar
  2. Tester, si ambos actores se van precisamente es porque dicho arco argumental queda completamente cerrado en la finale.

    ResponderEliminar
  3. Ivan Blanco, menos mal que no leí tu comentario antes de ver la finale cuyo capítulo acabo de ver hace 15 minutos. Por lo menos hubieras puesto la palabra SPOILER a tu comentario.

    Gracias a los escritores por ser considerados con su público. Me dediqué a buscar la escena (SPOILER) donde aparece Nathan para ver si Super Hoodie se veía pero llegué al s02e02 y no di con ella :)

    ResponderEliminar