miércoles, 14 de diciembre de 2011

En el Nombre del Rey 2 - Previsible Bodrio Fluzeante



En el Nombre del Rey 2 (In the Name of the King 2) es la secuela de una infumable parodia no humorística (o sí) de El Señor de los Anillos que realizó el que es considerado como el peor director de todos los tiempos, Uwe Boll, famoso por malas adaptaciones cinematográficas de varios videojuegos.

La secuela que os presento también la realiza él, obviamente. Posiblemente sea la película que venga para romper una máxima personal: "Todo mejora con viajes en el tiempo" (análoga al "todo es mejor con bluetooth" de Sheldon Cooper de Big Bang).

Y es que cuando leáis la sinópsis que copio-pego de FilmAffinity, no os podréis quitar de encima una inquietante sensación de WTF, pero por la parte más negativa:

Se trata de una ciudad semejante a una metrópoli contemporánea, y Dolph Lugdren será básicamente un policia... Una noche, es atacado por ninjas en su casa y cae con ellos en un vórtex temporal. Nos encontramos quince años después de donde terminó 'In the Name of the King', y Ehb [el lugar de fábula donde se desarrolla la acción] ha sido destruido y Jason Statham y todos los que estuvieron en la primera parte han sido segados... Dolph es el hijo de Jason Statham y ha sido enviado al futuro y críado en un orfanato, porque sus padres sintieron que todos iban a morir. Así que básicamente es el último superviviente del reino de Ehb, así que podrá llevar el reino de nuevo a buen puerto.
Esta carece aun de votos en FilmAffinity, así que no tiene puntuación. Ignoro si se ha estrenado o si podéis bajarla de algún lado. Como aviso, os diré que la primera En el Nombre del Rey tiene una puntuación de 3,3 en FilmAffinity y de 3,8 en IMDB.

Me he enterado de este previsible bodrio por Tierra de Cinéfagos, donde a pesar de devorar cine, no se atreven con esto. No les culpo.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario