miércoles, 28 de diciembre de 2011

Doctor Who - El Especial de Navidad fue más visto que el discurso de la reina en UK


El episodio Especial de Navidad de Doctor Who titulado The Doctor, The Widow & The Wardrobe cosechó una audiencia de 8,9 millones de espectadores a través de la BBC1.

El discurso que dio la reina Isabel II, a pesar de emitirse por dos cadenas: la BBC1 y la ITV, no superó la cifra del Doctor, quedandose en 8,2 millones de espectadores.

Fuente: Pizquita

Menea este artículo

7 comentarios:

  1. Como debe ser. A ver si ahora aprendemos aquí, y más con la que está cayendo...

    ResponderEliminar
  2. Aun así, los británicos son todavía más monarquicos que en España... incluso las sucesivas reinas de Inglaterra tienen buen rollito con El Doctor, salvo la Reina Victoria que creo Torchwood :-P

    ResponderEliminar
  3. Bueno, e Isabel I que tuvo algo más que buen rollito con El Doctor, aunque luego no acabaran bien... xD

    De todas formas yo siempre he visto entre líneas y de forma bastante más descarada burlas a la monarquía inglesa más que otra cosa, en la lógica línea de crítica social que siempre ha tenido la serie, ya desde la clásica.

    ResponderEliminar
  4. Y me permito añadir: Y aquí eso de críticas o burlas a la Monarquía, ni hablar, caca, aunque ya haya oficialmente un miembro de la Familia Real imputado por corrupción...

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí tampoco es tantísimo tabú la monarquía como se quiere vender (Lo que no quiere decir que no haya tampoco), de hecho el jueves se suele descojonar bastante a menudo de ellos y salvo la famosa portada del cheque bebé (que los que se quejaron pecaban muchos de hipocresía porque se hubieran reído de ser la Pantoja con el de Marbella), rara es la semana que les hayan buscado las cosquillas.

    ResponderEliminar
  6. porfa enviarme un link para ver este episodio, si puede ser en español o ruso, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Eugenio, seguro que puedes encontrar el episodio en webs como SeriesPepito o Series.ly

    Suerte!

    ResponderEliminar