viernes, 23 de diciembre de 2011

Cazafantasmas 3 - Bill Murray destroza el guión... literalmente


Bill Murray por fin leyó el guión para Cazafantasmas 3 que contaba con la aprobación de Dan Aykroyd y Harold Ramis. Pero no le gustó. Y se lo devolvió hecho pedazos con una nota que dice textualmente que "nadie quiere pagar una entrada para ver a viejos gordos persiguiendo fantasmas".

El resto de la tropa podrían seguir adelante sin él, pero resulta que Bill Murray es uno de los propietarios de los derechos, así que creo que sin su aprobación no podrán hacer nada.

Yo daría Cazafantasmas 3 como muerta.

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. No necesariamente. Si consiguen hacer un guión en el que los 3 estén pero no como protagonistas (ojo, no la típica chorrada juvenil de poner críos para que hagan el trabajo) igual sí le gusta a Murray.

    ResponderEliminar
  2. El Hermano+listo de Alan Moore23 de diciembre de 2011, 10:57

    Deberían coger a los 4 de "Big Bang Theory" para darles el relevo...

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que se haga y que estén todos, pero si hay que cargarse a Bill Murray, pues adelante. La idea de unos jóvenes cazafantasmas instruidos por los veteranos, no me gusta del todo, a no ser que a media película los chavalines se metan en un buen follón y tengan que intervenir los auténticos cazafantasmas.

    ResponderEliminar
  4. Bill Murray tiene razón y eso a los frikis no les ha gustado. Y lo mejor de todo es que nadie como Bill para juzgar la cuestión. Cazafantasmas es un ICONO del cine de los 80, la peli que lo encumbró y de la que todos los que la vimos en la niñez tenemos un recuerdo inborrable. Bill Murray no quiere degenerar su memoria haciendo una peli de mierda para que cuatro gatos gordos hagan su agosto a costa del recuerdo que todos los fans tenemos de esa peli. Deberían olvidarse de rodarla y dejarlo como está. Y a los frikis que les den.

    ResponderEliminar
  5. se me hace de muy mala educacion lo que hiso bill murray con el guion TODOS SABEMSO QU ESERA UN EXITASO LOS CAZAFANTASMAS 3 los qu efuimos niños y vimos las dos anteriores salimos facinados ESTOY SEGURO QUE SERIA UN EXITO

    ResponderEliminar