jueves, 29 de diciembre de 2011

17th Precint - Se filtra el piloto de la serie mágica de Ron Moore que nunca veremos



Si el nombre de Ronald D. Moore no os dice nada, espero que si os digo que fue guionista y productor en las series de Star Trek La Proxima Generación, Espacio Profundo 9... y el responsable de Battlestar Galactica os diga algo más.

Entre los proyectos que no cristalizaron como serie de TV para la temporada 2011-2012 hay muchas cosas interesantes. Recuerdo por ejemplo la adaptación de los comics Locke & Key.

Otro de los que se hablaba mucho era 17th Precint. Se trataba de una serie de corte fantástico de Ron Moore quien se había traido a varios actores de Battlestar Galactica para el proyecto. La historia consistía en una ficticia ciudad donde la magia y los poderes sustituyen a la ciencia, a la hora de resolver crímenes y asesinatos.

Normalmente nos enteramos de estos proyectos de que no les han dado luz verde y punto. Pero como ocurrió con Locke & Key, vais a tener la oportunidad de ver como habría sido esta serie, si la cadena NBC hubiera decidido emitirla.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado!! Es agradable volver a ver a Apollo, Gaius y Six juntos.
    El mundo mágico está bastante bien presentado, para ser algo tan distinto a lo que estamos acostumbrados. La parte mágica tira más a Supernatural y Embrujadas, que a Harry Potter. Los efectos especiales son decentes.
    Me ha llamado la atención que la primera canción que suena sea la sintonía de House, queda raro.

    Ya en el piloto presentan una gran malvado contra el que habría que luchar -la ciencia-. Sonaba interesante. Una pena que no lo vayamos a ver.

    ResponderEliminar
  2. Dónde se puede ver el piloto de Locke & key?

    ResponderEliminar