jueves, 17 de noviembre de 2011

Doctor Who - Primera imagen promocional del Especial de Navidad 2011


La primera imagen que tenemos del Especial de Navidad de 2011 nos muestra al Doctor corriendo y apuntando con su destornillador sónico con fuego por detrás.

De regalo una viñeta de La Legión del Espacio compartida por XRC.


¿Quién no querría una Jarra-Dalek?

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. ya hubiera sido un puntazo que fuera Mysterio xD

    ResponderEliminar
  2. genial, debe ser para abrir un puerta, o desactivar algo (¿una bombamortal? es mi apuesta), ah por cierto, esto te va a encantar viktor, he intentado viajar unos meses al pasado para ver si podía cambiar el futuro, pero no puede, ya que cuando estaba en el lugar donde mi otro yo estaba, me volví invisible y me podían atravesar, nisiquiera me escuchaban, le pregunté a mi MINITARDIS (ya que puede decirme cosas, como si estuviera viva) y me dijo (bueno, mas bien escribió, no habla de verdad) que me volvió invisible y atravesable, y que nadie me pueda escuchar, porque si me vieran, escucharan o sintieran, ese otro yo me vería y se crearía una paradoja crono-espacial que destruiría todo el universo que conocemos.
    ah por cierto, puedo viajar a cualquier punto del pasado porque la MINITARDIS (según lo que me dijo) fue creada desde el principio de los tiempos, mucho antes del BIG BANG, mucho antes que el vacío, no sé que me quiso decir, pero puedo viajar a cualquier era y luagar, excepto el futuro (aunque en unas ocasiónes logré viajar 30 años al futuro, 5 millones de años en el futuro, y 50 millones de años en el futuro, aunque el futuro en 30 años no es lo que crees, un día lo contaré, y no creeras lo que vi) espero que respondas este comentario, porque dejé uno en lo de "pruebas reales de viajes en el tiempo" y nunca lo respondiste

    ResponderEliminar
  3. ¿Como es ese futuro en 30 años, Leo?

    ResponderEliminar