jueves, 3 de noviembre de 2011

Doctor Who - Karen Gillan duda sobre su continuidad en la 7ª Temporada


La actriz Karen Gillan que ha dado vida a Amy Pond en la quinta y sexta temporada de Doctor Who ha admitido que los compromisos de rodaje de cara a la séptima temporada están en el aire por el momento.

Esto es lo que ha dicho en declaraciones a la radio: "No sé lo que va a pasar. Llega la hora en que Amy y Rory tienen que salir. Es inevitable, me hace sentir muy triste... pero también es la naturaleza de la serie, es lo bueno de esto y lo que lo mantiene emocionante". Y sigue: "Creo que está todo en el aire por el momento. Sé que voy a volver, pero no sé cuando."

Además ha comentado que ella no hará más apariciones ni cameos una vez haya abandonado la serie, ya que considera que cualquier aparición reduciría el impacto emocional que tendría su salida de Doctor Who. Esto es lo que ha comentado al respecto: "La muerte sería una opción, no quiero que Amy aparezca de nuevo de vez en cuando, porque para mí sería eliminar una despedida grande y emocional. Una vez que se ha ido, se ha ido."

Y por supuesto, ha dicho que dará la bienvenida a la nueva companion con los brazos abiertos.

¿Qué opináis? ¿Queréis que se marche Amy? ¿Creéis que debería morir en el show? ¿Qué pensáis de que no quiera participar en futuros cameos?

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Si te digo la verdad... no me gustaria que Karen Gillan se fuese... porque yo empezé a ver la 5º temporada en boing por primera vez ... y sobre todo ELLA me hizo ver lo especial que sea esa serie... lo cual no tengo ONO pues no puedo ver syfy... pero te digo que incluso al principio vi una conexion entre el Doctor y Amy Pond... y si ella se va.. ¿Su hija que?

    ResponderEliminar