viernes, 21 de octubre de 2011

Misfits - Sobre el innecesario remake made in USA


Pues sí, parece que finalmente se va a hacer. En USA van a volver a perpetrar un remake de una serie británica de éxito. Y le ha tocado a Misfits.

Existe una curiosidad que debería servir de ejemplo a la gente en USA para que no lo hicieran. La serie Misfits se emite en el Reino Unido a través de la cadena E4. Dicha cadena también emite la serie Skins, serie que algunos dirían que es una Misftis sin superpoderes. Pues en USA ya intentarón hacer un remake de Skins.

En el Reino Unido, Skins tiene tanto éxito que tiene aprobadas 7 temporadas y hasta una película. En USA, la cadena MTV que emitía el remake, cancelo el mismo, tras la primera temporada. Curiosamente también, MTV ha sido la que ha emitido la Misfits británica, al menos en España.

Así que no es de extrañar que muchos considerén que un remake yankee de Misfits sea un absoluto fracaso. Personalmente, lo único que encuentro positivo la noticia es que Howard Overman, creador de la serie, va a participar en este remake norteamericano.

Como ya os conté, el encargado del remake es Josh Schwartz, responsable de Gossip Girl, Chuck y O.C.

Se me ocurre que algo que podría hacer para que el remake de Misfits tuviera éxito incluso en el Reino Unido es que consigan a.... ¡NATHAN!

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. ese sí que sería un reclamo... pero yo no lo entiendo... en este mundo de globalidad, de inmediatez, de internet... además de que hablan el mismo idioma... veo un insulto hacer un remake de series como Being Human o ahora Misfits... ¿por qué no las emiten así?

    ResponderEliminar
  2. -F osca, supongo que a los yankees les chirría el acento británico.

    ResponderEliminar
  3. pero a estas alturas... me sorprende! y me sorprende también que se gaste en producir algo que se está haciendo al mismo tiempo en otro lugar.

    ahora, si consiguen a Robert Sheehan... llamarán mi atención XD

    ResponderEliminar