jueves, 1 de septiembre de 2011

Terminator 5 - Justin Lin traería de vuelta a Sarah Connor


Extracto de una entrevista a Justin Lin respecto a la largamente planeada Terminator 5 que nunca terminará de concretarse:
Y hay alguna manera de resucitar a Sarah Connor. Echo de menos a Sarah Connor.

Quiero decir, Sarah Connor es una parte muy importante de la franquicia, ya sabes. Sí, quiero decir que siempre me he sorprendido cómo en la tercera parte, era como ... era como una línea y adios.

Que estaba muerta, sí, sí. Fue insultante, sí.

Sí, como la leucemia y ... Pero creo que lo mejor de esta franquicia es que tiene ... En realidad puede tener diferentes cánones, ya que tienes el elemento de viajes en el tiempo. Por lo tanto, hay una forma de respetar todas las obras, sino también capaz de crear una línea temporal nueva.

Eso es correcto. Puedes volver atrás y corregir los errores.

Sí.

También, en la entrevista habla de las conversaciones con Arnold Schwarzenegger, pero admite que son solo conversaciones y que no hay ni guión, ni nada parecido.


¿Vosotros querríais que trajeran de vuelta a Sarah? A mi me gustaría, aunque obviamente no con Linda Hamilton. La actriz Lena Headey hizó un buen papel en la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

Tampoco tiene porque ser esa actriz, pero sirva de muestra a que puede traerse de vuelta a Sarah Connor sin complicaciones.

Entrevista completa en MovieHole.

Justin Lin en Sensacine

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. A ver que ocurre al final, porque la productora de Terminator Salvation, la compañía Halcyon, que iba a hacer más películas de la saga se fue a la quiebra en 2009 por malas inversiones. Creo que luego la franquicia Terminator salió a subasta.

    O quizás Connor & Company han viajado en el tiempo y han salvado a Halcyon de la bancarrota, advirtiéndoles que no hicieran esas inversiones chungas...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los derechos ya habían cambiado de manos:

    http://fluzeandoando.blogspot.com/2011/05/terminator-los-derechos-cambian-de.html

    Pero el proyecto de Terminator 5, si es que había algo más serio que unas conversaciones, se congeló por los asuntos extra-conyugales del Chuache:

    http://fluzeandoando.blogspot.com/2011/05/terminator-5-proyecto-congelado-por-los.html

    ResponderEliminar