jueves, 8 de septiembre de 2011

Regreso al Futuro - El Futuro esta en Garbarino



Con ustedes, el último anuncio publicitario completo de Garbarino con el auténtico Doc Emmett Brown de nuestra querida Regreso al Futuro.

En este blog hemos visto fotos, capturas y un extractos de anuncios, pero por fin tenemos la campaña publicitaria completa. He aquí el anuncio comercial oficial de Garbarino que ha sabido escoger a Christopher Lloyd como imagen para su campaña, consiguiendo un anuncio muy divertido.

En total son 4 anuncios de más de 1 minuto de duración, además de diversos spots mucho más cortos. Aquí abajo os dejo los videos anteriores que se han podido ver como parte de la misma campaña:

El primer video oficial. El DeLorean de Regreso al Futuro llega a Garbarino. La versión original y completa del video en el que Doc Emmett Brown en el Delorean de Regreso al Futuro se mete en la tienda de Garbarino situada en la calle Cabildo y Juramento (Buenos Aires, Argentina).


Segundo video oficial. Una cámara de seguridad registra la llegada del Doc Brown con el DeLorean a la tienda de Garbarino en Cabildo y Juramento.


El tercer video oficial. Doc Emmett Brown de Regreso al Futuro explica en una especie de conferencia de prensa (ficticia, claro) cómo y por qué llega a Buenos Aires desde el pasado con su DeLorean al local de Garbarino.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Diego Alejandro Muñoz8 de septiembre de 2011, 19:26

    ¡Fantástico! Estos son algunos de los otros vídeos de los que te hablaba.

    ¡Qué buenos recuerdos me trae todo esto! Ya me dieron ganas de volver a ver la trilogía.

    ResponderEliminar